Tu alma gemela no te completará, te inspirará a ser tu mejor yo
Síguenos en Instagram @Flaviuty

¿Por qué siempre tratamos de encontrar a esa persona especial que finalmente nos hará sentir completos?

¿Por qué buscamos constantemente el amor como si fuera algo mágico que necesita llenar el vacío que todos tenemos?

Queremos encontrar a esa persona especial y creer, con todo nuestro corazón, que tener esa otra mitad finalmente nos dará el propósito, el amor incondicional y el significado de la vida que faltaba.

Pero, Dios nos creó como seres humanos completos. Es por eso que no podemos encontrar a alguien que nos complete. Todo lo que podemos hacer es encontrar a alguien que nos quiera como un todo.

pareja feliz en la naturaleza

Verá, Dios también dejó un margen de mejora, por eso nosotros, inspirados por el amor de otra persona o nuestro amor propio, podemos convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos.

Cargando...

Dios nos dio un proyecto como tarea, y ese es trabajar en nosotros mismos. Tu otra mitad hará todo lo posible para ayudarte en aquello.

Entonces estarás lista para trabajar en tu relación y en ese momento será cuando todo lo demás encajará.

La vida no puede tratarse de encontrar a otra persona que te haga sentir completa, porque ningún ser humano puede hacer eso, y si estableces este tipo de expectativas, solo terminarás decepcionada.

feliz pareja corriendo en la playa

Además, eso no es justo para esa otra persona. Él es un ser humano como tu y está estableciendo algunos objetivos poco realistas e inalcanzables para ambos en sus relación.

Estar con alguien que te muestra lo feliz y amado que puedes ser te hará trabajar en ti mismo para que puedas ofrecer más a tu pareja.

Pero ten en cuenta que, si bien él puede sacar tu lado bueno y ayudarte a convertirte en una mejor persona, eso no significa que él saca a la luz todos los aspectos sorprendentes tuyos.

Él no puede hacer eso porque no tiene ese tipo de control.

hombre ayudando a una mujer a escribir

La verdad es que solo tú puedes hacer eso. Y poder controlar y administrar tu vida es uno de los rasgos más atractivos que una mujer puede tener.

La verdadera clave para la felicidad, y poder aceptarte tal como eres, es la independencia.

Ambos son individuos con sus propias necesidades y deseos, y debes permanecer así aunque decidan pasar su vida juntos.

Compartirás tu vida con esa persona, pero nunca debes convertirlo en el centro de tu vida.

Nunca se sabe cómo y cuándo puede terminar su relación. No dejes que tus expectativas manejen tu vida. Expectativa es la raíz de todos los dolores de cabeza.

mujer feliz en el columpio

Encontrar una pareja amorosa no es algo que resuelve todos nuestros problemas y llene los vacíos en nuestras vidas.

Es algo que hará que nuestras vidas sean más bellas y mucho más felices. Necesitamos a alguien para crecer con él, pero aún así como dos individuos hermosos y separados.

No necesita un compañero que lo haga completo, sino uno que complemente tu personalidad ya completa.

Necesitas un compañero que sea tu mano derecha, amante, mejor amigo y el crítico más grande.

No te quedes atascada en una rutina de lo que crees que está «destinado a ser». No creas una imagen de un novio perfecto en tu cabeza, uno que complete tus oraciones y sea tu mejor mitad.

pareja feliz bailando

Entonces no tendrás la oportunidad de conocer al que podría ser el indicado. Bueno, puede terminar tus oraciones, pero eso es lo único que podrá completar.

Él no puede completarte, ni ser tu «otra mitad». Estás creada como un todo; No tienes dos partes diferentes. Por favor, recuerda eso.

El correcto lo sabrá. No te dejará necesitado y depender demasiado de él. Intentará hacerte más independiente y conseguir que trabajes en ti misma.

Al crear una mejor imagen de ti misma, estarás equilibrada y sabrás lo que quieres y mereces.

pareja abrazada mirando la naturaleza

No te conformarás con alguien que te haga creer que no eres bueno por tu cuenta y que lo necesita para protegerte y ayudarte.

Siempre es mejor ser deseada que ser necesitada. Estar en una relación donde necesitas y dependes de alguien siempre será una receta para el desastre a largo plazo.

Llegarás a un punto en el que no podrás funcionar sin ellos, y no conocerás la verdadera felicidad y satisfacción sin tu pareja.

Mira todas tus relaciones de una manera nueva. ¿Está en tu vida porque lo elegiste? ¿O ya no puedes funcionar sin tu pareja?

mujer tranquila sentada junto al mar

Da miedo cómo las relaciones pueden convertirse fácilmente en controladoras; Ni siquiera lo notas. Hay algo arraigado dentro de nosotros que nos hace querer unirnos con otras personas.

Pero, trate de crear vínculos y relaciones saludables.

El primer paso es buscar un vacío en su vida e intentar llenarlo usted mismo. Porque al final, ¡la única persona que te completa eres TÚ!

Necesitas amarte a ti mismo antes de enamorarte de otra persona.

Trabaja para enamorarte de la persona en el espejo: ella luchó por ti todo este tiempo y merece tu amor más que nadie.

Entonces encuentre a alguien que no sea su única razón para vivir, sino alguien que haga que valga la pena vivir.

Promo Seguidoras Síguenos en Instagram @Flaviuty