Síguenos en Instagram @Flaviuty

A la mayoría de las chicas con novios les encanta pasar tiempo con ellas. Encontrar el mayor número de cosas que hacer cada vez que te encuentras es el problema. Esto es más cierto para aquellos que han estado juntos durante mucho tiempo y sienten que han explorado todo lo que hay que hacer juntos. Sin embargo, hay muchas cosas divertidas que aún puedes hacer con tu novio. Aquí hay una lista especial de algunas actividades que te gustaría probar la próxima vez que no tenga idea de qué hacer ese fin de semana o tu día libre.

Cargando...

Cosas que hacer con tu novio en casa

1. Un spa casero

Puede armar una lista de actividades relacionadas con el spa, como masajes, masajes en los pies, pedicura y cualquier otra que parezca una actividad divertida. Deje que su novio elija los que le gustaría disfrutar ese día y también puede decirle los que le gustaría. Al final, ambos se sienten tranquilos, revitalizados y rejuvenecidos.

2. Jugar video juegos

Si te encantan los juegos, desafía a tu novio en un partido cara a cara toda la noche hasta que te canses. Si no eres fanático de los videojuegos, entonces hazlo para que él cambie la monotonía de otras actividades. La expresión de su rostro no tendrá precio cuando le digas que estás jugando videojuegos después de la cena. Valdrá cada minuto del juego.

3. Noche de película

Prepare unas palomitas de maíz y condimente con los sabores que le encantan. Compre películas que pueda disfrutar y configure la sala de televisión de una manera cómoda, de modo que después de ver varias películas pueda dormir allí después de estar cansado.

4. Noche de masaje

Elija una noche en la que ambos puedan aliviar los músculos de la tensión y la presión acumuladas. Sal y compra aceite de masaje bellamente perfumado y busca consejos sobre cómo dar masajes increíbles. Definitivamente esperará la relajación que llegará ese día.

5. Pareja entrenamiento

Si ambos quieren mantenerse en forma pero son demasiado vagos para ir al gimnasio, tráiganlo al gimnasio. Obtenga videos de ejercicios y siga las instrucciones en la comodidad de su hogar. También puede hacer una rutina para trotar, todas las mañanas y tardes sale a correr o caminar.

6. Crear un álbum de recortes

Puedes crear tu propio álbum de recortes de esas vacaciones románticas que fuiste o la historia de tu relación. Haz algo hermoso que mirarás años después y sonríe. Puedes hacerlo privado, solo algo especial que ustedes dos hicieron juntos

7. Preparar la cena juntos

Crea emocionantes obras maestras que excitarán tus papilas gustativas. Compre los ingredientes y cocine la comida juntos. También puede incluir una botella de vino para que el proceso de cocción sea agradable. Si no toma alcohol, elija una botella de vino sin alcohol o cualquier otra bebida.

8. Cena acogedora en la cama

Si ha cocinado, pueden servir y comer juntos en la cama en lugar de salir a comer. Pide tu comida favorita, acurrúcate en la cama y disfruta en tu propia privacidad lejos de la compañía de extraños.

9 Ir fotogénico

Diviértase juntos en una sesión de fotos. No tiene que ir a un estudio profesional, haga todo usted mismo. Maquillarse, vestirse y luego configurar el temporizador de la cámara. Toma tantas fotos en diferentes poses y atuendos como puedas. Si lo desea, puede publicarlos en las redes sociales o simplemente mantenerlos en privado.

10 Pintura corporal

¡Sí, lo leiste bien! Puede obtener pintura para usar en la cama en tiendas para adultos o en la tienda en línea. Túrnense para pintarse unos a otros mientras adivinan lo que se pinta. En realidad, resulta ser un juego emocionante al final. Puede obtener todo tipo de colores divertidos, colores neón y pinturas que brillan en la oscuridad para hacer las cosas más emocionantes. No gastan mucho dinero ni salen al frío para divertirse juntos.

11 Léelo a tu novio

Puedes elegir una novela divertida e interesante y leerle en voz alta a tu novio toda la noche. Prepare un poco de té o café para tomar mientras lee. También puede leerle o incluso leer mejor por turnos. Será una noche bastante romántica para los dos.

12 Maquillando la casa

No tiene que llamar al tipo de pintura para que vuelva a tocar sus paredes. En cambio, conviértalo en un proyecto para los dos. Comprar pintura y pasar tiempo pintando juntos. En realidad es más divertido de lo que piensas. También puedes reorganizar tu casa. Mueva los muebles, reorganice los tapices, etc.

Cosas que hacer con tu novio afuera

1 Visita parques temáticos y parques de atracciones

Obtenga entradas para un parque de diversiones y grite mientras disfruta de los paseos más rápidos. Si no te gustan los paseos salvajes, puedes ir a los tranquilos y relajados como el túnel del amor y pasar un momento romántico. También puedes caminar gratis en los parques, comprar algodón de azúcar o papas fritas y compartir con tu novio mientras caminas.

2 Haga una caminata en la naturaleza

Una caminata o una caminata pueden ser muy terapéuticas. Simplemente camine mientras disfruta de la naturaleza. Si puede obtener un lugar tranquilo, puede sentarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Si vives cerca de la playa, puedes caminar a lo largo de la orilla o remar en el mar.

3 Contemplando las estrellas

Esta es una de las actividades más románticas que puedes hacer con tu novio. Consigue un lugar alejado de las luces de la calle y mira las estrellas. Si tiene suerte, puede ver una estrella fugaz o incluso detectar satélites. Mantente abrigado y habla sobre todo tipo de cosas.

4 Perro caminando

Si usted o su novio tienen un perro, salir a caminar es una gran excusa para pasar un tiempo a solas fuera de la casa. Puedes caminar en el parque y relajarte bajo el hermoso sol o hacer barcos de papel y flotarlos en el lago. Esto no solo será bueno para el perro, sino también para los dos.

5 Plan Picnics

Puede obtener una brisa fresca con mucho sol junto a un lago o un río y organizar un picnic encantador solo para ustedes dos. Compre bebidas y bocadillos, empaquételos y salga al lugar. Descansa o lee historias o poesías el uno al otro y mira pasar el día.

6 Mira el amanecer o el atardecer

Puede conducir hasta el campo y obtener un lugar con la vista perfecta de la puesta de sol. Siéntate y mira la puesta de sol mientras hablas con tu novio. Puedes esperar hasta que esté un poco oscuro e iluminar las linternas chinas y verlas flotar en el aire. Si vives cerca de una playa o en algún lugar con una buena vista del amanecer, puedes despertarte con los hermosos rayos y ver cómo se convierte el día.

7 Encuentra geocachés

Geocaching es mediante el cual utiliza el GPS para encontrar pequeñas cajas impermeables que tienen un libro de registro en el interior o algunos artículos como libros y llaveros. Usa el GPS para obtener las coordenadas del cuadro y luego búscalo. Elige un artículo de la caja y luego deja algo a cambio. Puede buscar esto en Internet para obtener más información.

8 Configure su propio lavado de autos

A pesar de que no estará lejos de la casa, el objetivo es estar afuera. Ahorre dinero y laven el auto juntos. Juega con las esponjas jabonosas y el agua. También puede preguntar en su vecindario a quién le gustaría que le limpiaran los autos. Gana dinero y diviértete con tu novio.

9 Ir de camping

Si son una pareja aventurera, consiga su equipo de campamento o alquile algunos y vaya de campamento. Puede ir a un sitio para acampar donde tengan instalaciones o, si está preparado, ir a acampar en la naturaleza.

10 Durante el invierno

Hace frío y mucho frío durante el invierno, pero aún puedes divertirte con tu novio al aire libre. Asegúrese de estar bien vestido y salir a dar un paseo romántico en la nieve. Puedes tener peleas de bolas de nieve para darle vida al día. Incluso puede practicar deportes de hielo como patinaje sobre hielo, trineo o motos de nieve. También pueden divertirse haciendo un muñeco de nieve juntos.

11 Salir a ver un juego juntos

Puedes comprar tus entradas de novio para su evento deportivo favorito. Esto le hará darse cuenta de que te interesan sus intereses. Ambos tendrán una noche divertida y especial juntos.

12 Otras actividades llenas de diversión

  • Jugar al squash
  • Jugar a disfrazarse
  • Compre helado y prepare un helado para el almuerzo
  • Tomar un baño de burbujas juntos
  • Ve en bicicleta por el parque
  • Jugar juegos de mesa
  • Ir juntos a sesiones de yoga
  • Entierra a tu novio en la arena, o él puede hacerte lo mismo.
  • Haz un boceto de tu mascota para ver quién es mejor
  • Ve al zoológico y disfruta viendo a los animales.
  • Hay un millón y una cosas bajo el sol que tú y tu novio pueden disfrutar haciendo juntos.
Promo Seguidoras Síguenos en Instagram @Flaviuty