Síguenos en Instagram @Flaviuty

Amar a alguien que no te ama es, honestamente, la mejor manera de destruirte. Estuve enamorada antes. Es bonito. Si eres como yo, amas con cada fibra de tu ser. Amas profundamente, y si le das a alguien tu corazón es un gran problema. Darle a alguien tu corazón es un riesgo.

Hay muchas cosas que pueden salir mal, la confianza puede romperse, las personas pueden ir por caminos diferentes en sus vidas, o simplemente pueden decidir que simplemente ya no te quieren más …

Es por esa razón que hoy te daré algunos consejos que me sirvieron cuando tome la decisión de dejar de amar a alguien que ya no me amaba.

Cuando alguien decide que ya no te quiere

Algo dentro de ti se rompe. Comienzas a cuestionar toda la relación que tuviste con esa persona. «¿Alguna vez me amaron realmente?» «¿Fue todo falso?» «¿Hay algo malo conmigo?» «¿Lo alejé de mi?», Pero déjame decirte algo que no te pasa. La gente cambia. A veces simplemente deciden que ya no quieren compartir sus vidas con ciertas personas, y eso apesta, pero esa es la realidad.

Cargando...

Cómo superar el dolor inexplicable

Te duele de una manera que es inexplicable. Pero necesitas usar ese dolor que te han hecho para encender un fuego en tu alma y hacer una vida para ti. Necesitas ir tras tus sueños y, a medida que comiences a sanar y encontrarte lentamente, Dios te proporcionará a alguien para ti.

Cuando amas a alguien y esa persona no te ama de vuelta, entonces puedes sentir que tu mundo se está acabando. No puedes controlar tus emociones, pero puedes dejar atrás el dolor del rechazo romántico y aprender a avanzar en tu vida. Estas son algunas de las siete formas de dejar de amar a alguien que no te ama de nuevo:

1. Comprende que estás en una mejor posición

Imagen: Shutterstock

No importa lo buena que sea una persona, si no te ama, entonces no puedes ser feliz con esa persona. Es muy fácil presentar a alguien de una manera ideal, especialmente si ha invertido mucha energía mientras se enamora de él.

2. Deshazte de las cosas memorables

Imagen: Shutterstock

Puede llorar al eliminar cosas memorables, pero es un paso importante en el proceso de curación de heridas. Al tener cosas memorables, solo usted tendrá problemas para avanzar y no lo quiere en absoluto.

3. Expresa tus sentimientos por sí mismo

Imagen: Shutterstock

En lugar de suprimir sus sentimientos y esperar a que se rompan, puede aceptar que está pasando por una experiencia dolorosa. Cuando experimentamos pérdida o desilusión, es natural que al menos al principio, podamos tener dificultades para enfrentar ese problema.

4. Mantente alejado de la otra persona por un tiempo

Imagen: Shutterstock

No tiene que ser despiadado o cruel. Solo pídele a la persona interior que se tome un tiempo para lidiar con sus sentimientos. Parte de dar los sentimientos internos para llorar y avanzar no es esa persona en tu vida. No tiene que sacar a esa persona completamente de su vida, pero debe mantenerse alejado de ella por un tiempo.

5. Comprende que no puedes controlar a la otra persona

Imagen: Shutterstock

Cuando descubres que la persona no te ama de la forma en que la amas, quizás puedas pensar en algo como esto: «Lo amo solo». ¡Me quedaré! «Este tipo de pensamiento es muy natural, pero también es incorrecto e inútil.

6. Date tiempo para el dolor

No hay nada de malo en el llanto hasta que te apegas a él. De hecho, es mejor para la salud estar deprimido que reprimir esas emociones. Si es posible, tómese un tiempo de su vida para procesar su dolor. Esto te ayudará a enfrentar tu sufrimiento en un estado saludable.

Imagen: Shutterstock

7. Acepta el dolor que es algo normal

Cuando amas a alguien que no te ama, duele. Se sabe que la “ruptura del corazón” es una sensación física muy real. Al saber que no está solo, el dolor puede no desaparecer, pero puede ser agradable para usted saber que no es el único que está pasando por esta situación solo.

Promo Seguidoras Síguenos en Instagram @Flaviuty