Síguenos en Instagram @Flaviuty

Los shorts de jean son muy populares y están entre las piezas más populares de ropa para el mercado juvenil femenino. Y ya que ello es completamente cierto… hoy, mientras aprendes a usar tus shorts preferidos, podrás hacer que tus lindas piernas luzcan más sensuales que nunca y estés a la moda.

1. Vestirse casual y hermosa con shorts

Hoy reforzaremos la idea de que no es difícil vestirse casual y hermosa cuando entiendes cómo. Hay una infinidad de variación disponibles que debes intentar y disfrutar al usar tus pantalones cortos de mezclilla. Ya sabes lo que dicen, la calidad más singular de la moda es que es altamente flexible, siempre cambiante y, a veces, repetitiva.

Hay muchos shorts de jeans que puedes probar este verano, y cada uno de ellos es un mundo de diversión cuando los uses correctamente. En este post encontrarás que cada atuendo nuevo es una nueva forma de expresarte, y verás que estos outfits de jeans cortos cambiarán tu estilo por completo.

Cargando...

Es bueno tener algo para vestir de lo que estés orgullosa y eso significa que debes probar cada uno de estos outfits de jeans a su debido tiempo. Puedes adaptarlos como mejor te parezca, y tendrás algo en tu armario que es apropiado todos los días de la semana.

2. Solución para el Verano de las chicas

Los shorts de jean son la solución de verano perfecta para cualquier persona que adore un buen par de jeans. Echa un vistazo a nuestra guía completa sobre cómo usar pantalones cortos de mezclilla, incluidas todas las preguntas que puedas tener sobre el color, el ajuste y el estilo.

3. Cómo usar pantalones cortos de mezclilla para mujeres

Los pantalones cortos de jeans están diseñados para ser cómodos e informales, brindándote libertad de movimiento y te mantiene fresca en el verano. El denim es un poco menos cómodo que, digamos, el algodón, pero proporciona una sensación más ajustada y relajada que la mayoría de los otros materiales.

4. Los colores que puedo vestir

Los pantalones cortos Denim están disponibles en muchos colores, lo que es genial. Sin embargo a veces nos gusta usar colores neutros y básicos como el negro, el gris, el azul e incluso el caqui. La mayoría de mujeres se mantendrán simple y elegirán el color que usualmente usan con los jeans largos.

5. ¿Qué vestir con mis shorts de jean?

Los pantalones cortos de mezclilla son una excelente adición al vestuario de verano de cualquier mujer y pueden ir con cualquier cosa. Es mejor que sea simple, como una camiseta lisa o con patrones simples, combínalo con calzado o zapatillas de lona.

Podemos comenzar con unas cómodas blusas o top en un tono que te sienta bien.

Si quieres seguir la tendencia hecha un vistazo a la siguiente selección de fotos para que logres ese look casual que deseas y lucir siempre guapa.

Tus sandalias con estilo resaltarán aún mas si es del mismo color que tus shorts

Atrévete a usar tus stilletos, recuerda que este look casual llamará aún más la atención con tu cartera de similar color

Siempre sonriente, tu personalidad se refleja en tu outfit alegre

Tus tenis adidas o converse fevoritos, serán tus compañeros de toda la vida

Vamos de paseo con nuestras amistades o con el novio

Este estilo casual e informal te sentará muy bien

Short + botas altas son mi atuendo para convertirme en chica tumblr

Selfies con estilo, siempre con mis shorts de mezclilla

La elegancia de mi blazer, con mi camisa y short de mezclilla no tiene igual

La coquetería y juventud se unen al usar mis shorts

¿Te encantan los shorts de tiro alto? Combínalo con una chaqueta de color amarillo y todas querrán copiar tu estilo

No te olvides de tus shorts gastados

Camiseta + short de jean + unos zapatos de tacón = muchos likes

Los zapatos transparentes se están poniendo de moda en europa

Siempre femenina y sensual con mi look casual

Esta gorra te dará ese look tumblr que siempre deseaste

Cuando pruebes tu short y una blusa manga larga, acaparás miradas

Esta blusa off shoulder te hará sentir fresca

Un look súper sensual mientras reinventas tu estilo

Gracias por visitar nuestro post.

Promo Seguidoras Síguenos en Instagram @Flaviuty