Síguenos en Instagram @Flaviuty

El arte de la selfie no es broma. Se pueden tomar cientos de fotos para encontrar la imagen perfecta, y todos hemos estado allí. A continuación, presentamos siete trucos y consejos fáciles para llevar tu juego de Instagram al siguiente nivel. ¿Alguna vez te preguntaste cómo los profesionales hacen que una simple selfie o foto de iPhone se vea espectacular ?

Los trucos clave son con iluminación, ángulos e incluso un filtro o dos. Puedes aprender de cada uno de ellos al final de la selección de fotos Tumblr para tus estado de Snapchat.

Recuerda seguirnos en instagram al @flaviuty ya que estaremos haciendo sorteos. Un beso

Cargando...

La iluminación es clave

Gire hacia una ventana o luz, o incluso salga. Una buena iluminación puede hacer que las sombras y los círculos debajo de los ojos desaparezcan por completo. El mejor momento del día para disparar es durante la «hora dorada», es durante el amanecer o el atardecer, cuando la luz es baja y se ve casi dorada.

A veces, considere Flash

La luz natural debería ser tu opción cuando tomas una buena selfie, pero cuando esa no es una opción, puedes usar el flash. Tal vez estás dentro de una habitación oscura, un baño con poca luz o ya es de noche, nuestro truco de flash es con Snapchat. Puede usar la función de flash de la cámara frontal. ¡Guarda la foto en el carrete de tu cámara y edita desde allí!

Encuentra el fondo principal

Evite los bombarderos fotográficos, los fondos que distraigan o la luz de fondo dura. Las mejores selfies o fotos OOTD tienen fondos interesantes pero simples y el enfoque principal está en ti.

Elija la reflexión y composición no tan obvias

Juegue con los espejos de los vestidores, tome asiento, intente recortar la foto, etc. Esto elevará instantáneamente su imagen y llevará su alimentación al siguiente nivel.

Conoce tus ángulos

OOTD pictures es un momento para que abandones tu «lado mejor» y juegues los ángulos y el corte de la ropa. Si tus pantalones tienen un detalle de costura lateral genial, toma la foto como un perfil, dobla tu brazo o pierna para crear una silueta o gira tus hombros para subir la espalda. Los movimientos y ángulos más leves de la cámara y su cuerpo pueden llevar su OOTD desde la imagen estándar del espejo del baño hasta la foto de insta que más le guste.

Cuando tenga dudas, agregue un filtro

Nos encanta un filtro clásico de Instagram tanto como la próxima persona, pero aplicaciones como VSCO, Facetune, Snapseed y Darkroom pueden transformar por completo una imagen de teléfono inteligente. También puedes enfriar efectos vintage con Afterlight o 8mm Vintage Camera.

La práctica hace la perfección

No conocemos a una sola persona que haya tomado solo una selfie u OOTD y haya estado de acuerdo con eso. Intenta e intenta nuevamente. Pruebe diferentes ubicaciones, fondos, iluminación, edición, etc. hasta que encuentre la foto perfecta.

Promo Seguidoras Síguenos en Instagram @Flaviuty