Hola Flavitas, no sabes el gusto que me da ternerlas de vuelta. Te comento que hoy vamos a encontrar inspiración con esas fotos de noche, y eso debido a que estoy llevando un curso libre de fotografía profesional en la universidad.
El profesor es muy interesante, se llama Julio y me enseñó que tomar fotografías de noche puede ser una montaña rusa de emociones. Puedes comenzar cansada, pero rápidamente te sientes enérgica si tus instantáneas van bien. Por otro lado, si no estás obteniendo las tomas que deseas, puedes pasar rápidamente de la emoción a la frustración.
Esto es especialmente cierto si no estás acostumbrada a fotografiar de noche. Además del desafío técnico de tener luz limitada, tienes que luchar contra tu deseo de volver a casa. Si hace frío afuera, este deseo puede ser doblemente fuerte.
Es como levantarse temprano o salir con mal tiempo por el bien de la fotografía. Deseas que los resultados sean excelentes de inmediato para demostrar que la sesión vale la pena. Está bien sentirse cansada o incómoda, siempre y cuando tenga buenas fotos.
Ideas de fotos de noche con las luces de la ciudad
Ideas de Fotos de noche en la calle
Ideas de fotos de noche en interiores
Ideas de fotos de noche sin mostrar el rostro
Me encantó compartir contigo mis Flavita, agradezco tu visita. Recuerda que la vida se trata de compartir y nosotros no somos egoístas, ¿o si? Por eso forma parte de nuestra creciente comunidad y comparte este post. Te mando un fuerte y caluroso abrazo. Besos.
PS. La próxima vez que tomes una foto hermosa por la noche, envíamela por email para que podamos apreciar su trabajo y si deseas subirla a este post.