6 tipos de chicos con los que no deberías salir este año
Síguenos en Instagram @Flaviuty

En 2020, probablemente saldrás con más de un hombre y algunos de ellos incluso se convertirán en tus novios.

Bueno, si eres una de esas personas que siempre comienzan otro enero con algunas resoluciones de Año Nuevo, aquí hay una sugerencia: esta vez, decide al menos tratar de salvarte de una angustia.

Por supuesto, nunca puedes ser demasiado cuidadoso cuando se trata de hombres cuyo único objetivo es lastimarte, pero por lo menos, puedes evitar cierto tipo de hombres. No todos merecen su atención y tiempo.

Aquí hay 6 tipos de chicos de los que deberías mantenerte alejado este año.

1. El que no sabe lo que quiere

Un hombre está triste y estresado en fondo negro

Cargando...

Deje que este año sea el que finalmente termine con todas las relaciones casi, relaciones de la NSA , aventuras casuales y otras situaciones indefinidas.

Deje ir a todos los tipos que se niegan a poner una etiqueta en su relación, que desaparecen y reaparecen en su vida de la manera que desean, y que son demasiado inmaduros para comprometerse.

Olvídate del hombre que en realidad es un niño disfrazado y no tiene idea de lo que quiere. Sobre un chico que no traerá nada bueno a tu vida y solo perderá tu tiempo.

Sé que este tipo de hombre generalmente trae la mayor emoción. Nunca se sabe qué sucederá después y no tiene idea de qué esperar de él, lo que hace que su relación sea bastante emocionante.

Sin embargo, ya no eres un niño y no necesitas a alguien para hacer de tu vida un infierno, sin darte lo que necesitas. Lo último que necesita es alguien que juegue con usted y lo agote emocionalmente.

2. El jugador que esperas cambiar

Foto de la joven pareja amorosa triste pelea sentado en el sofá en el interior. Mirando a un lado

¿Cuántas veces has conocido a un jugador que tiene más de una chica a la vez?

El hombre encantador que te hizo perder la cabeza a primera vista, ¿quién sabe exactamente qué decirte y qué hacer para ponerte debajo de la piel?

Este es otro hombre con el que no deberías salir en 2020 porque en realidad solo está tratando de ponerte los pantalones. Sé que es difícil de resistir, pero confía en mí cuando te digo que no eres la única chica que está cavando sus historias.

Entonces, en lugar de ser consciente de todo esto y correr por su vida en el momento en que intenta entrar en su vida, usted hace todo lo contrario: lo toma como un desafío y espera ser el que lo cambie.

Bueno, esto es exactamente lo que no deberías estar haciendo porque no lograrás nada además de romper tu propio corazón.

Recuerda: un tramposo en serie siempre sigue siendo un tramposo y no hay nada que puedas hacer para convertirlo mágicamente en un monogamista comprometido.

3. El que quiere cambiarte

Imagen que muestra a una mujer joven y su hombre teniendo problemas en el dormitorio

De la misma manera que no debes involucrarte con un hombre que quieres cambiar, tampoco debes salir con un hombre que tenga la intención de cambiarte.

Manténgase alejado de los chicos que ya tienen una imagen de su novia perfecta y quieren que encaje en esa caja, sin tener en cuenta su individualidad.

Tu novio debería inspirarte a ser mejor, no hay duda en eso. Sin embargo, él no debería forzarlo a hacer algunas modificaciones que no desea hacer usted mismo.

No salgas con un fanático del control que quiera hacerse cargo de todos los aspectos de tu vida y transformarte en una persona que no eres.

No estés con el que no te acepta por lo que eres, con todos tus defectos e imperfecciones, y que no te amará por ellos.

Al principio, puede estar dispuesto a hacer algunas modificaciones con respecto a su apariencia o personalidad por el amor de este chico.

Sin embargo, después de que veas que te has perdido, te enojarás con los dos, con él por ser la causa de tu transformación y contigo mismo por permitirlo.

4. El del equipaje emocional.

Hombre triste sentado cabeza en las manos sobre su cama en una habitación en casa

A tu edad, es imposible encontrar un hombre que no tenga algún tipo de pasado romántico. Además, ni siquiera querrías un chico inexperto, tendrías que enseñar todo.

Dicho esto, una cosa es si conoces a un chico que tiene algunas relaciones detrás de él, pero completamente diferente si te involucras con alguien que tiene algunos problemas no resueltos del pasado.

Lo último en lo que quieres convertirte es el rebote de un hombre y una tercera rueda en la relación intermitente de otra persona, sin siquiera ser consciente de ello.

El equipaje emocional de este tipo arruinará tu relación incluso antes de que comience. Terminarás siendo arrastrado al problema de otra persona con el que no tienes nada que ver, ¿y quién quiere eso?

Por favor, no salgas con un chico que acaba de salir de una relación a largo plazo, un chico que solo te está usando para probarse a sí mismo y a su ex novia que se mudó, o un chico que todavía siente algo por alguien de Su pasado.

Por supuesto, no puedes saber todo esto desde el principio, pero tan pronto como te des cuenta de con quién y con qué estás tratando, no pierdas ni un minuto de tu tiempo con alguien con quien claramente no tienes futuro.

No importa cuánto intentes hacer algo con esta relación y ayudarlo a olvidarse de su ex, ten en cuenta que este hombre no está emocionalmente disponible y que nunca puede darte su amor sincero.

¿Realmente quieres estar con alguien que duerme contigo, pero sueña con otra mujer?

5. El inseguro

Hombre pensativo mirando por la ventana

Otro tipo de chico sin el que estarás mejor este año son los que tienen un ego enorme pero una autoestima increíblemente baja. Los hombres que solo buscan una víctima pueden curar sus inseguridades.

Los hombres que tienen problemas para amarse a sí mismos y, por lo tanto, nunca pueden realmente amarte a ti tampoco.

Este es el tipo que se siente intimidado por cada uno de tus éxitos y utiliza todas las oportunidades para desanimarte, solo porque es la única manera de sentirse mejor y comenzar a verse a sí mismo como un hombre más grande.

En lugar de empujarte hacia adelante como un verdadero socio debería, él te detiene y arruina tu sentido de autoestima.

Un tipo inseguro como este nunca puede convertirse en tu igual compañero. En cambio, él constantemente sentirá que está debajo de ti y enmascarará sus inseguridades tratando de hacerte creer que no eres lo suficientemente bueno.

6. Tu ex

Retrato de hombre joven guapo con estilo con cerdas de pie al aire libre y apoyado en la pared. Hombre vestido con chaqueta, gafas de sol, camisa y sosteniendo la taza de café

Finalmente, no vuelvas con tu ex este año. Deje el pasado en el pasado donde pertenece y dé un salto hacia el brillante futuro que le espera.

Sé que crees que todavía amas a este chico, pero confía en mí, esto es solo porque no has tenido la oportunidad de encontrarte con alguien digno de tu atención. Cada vez que piense en hacer las paces con él, recuerde todas las razones por las que ambos rompieron en primer lugar.

No, ninguno de ustedes ha cambiado y esta vez no será diferente. Simplemente prolongarás tu agonía por otro año y tu relación terminará de la misma manera que lo hizo todas esas veces antes.

En lugar de repetir los mismos errores y hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar un resultado diferente, comience este año de nuevo. Si este tipo fuera tuyo, ustedes dos todavía habrían estado juntos.

Entonces, deja de dar segundas oportunidades a alguien que nunca las mereció en primer lugar y, por una vez, date la primera oportunidad de ser feliz.

Promo Seguidoras Síguenos en Instagram @Flaviuty